Llegando a casa luego de una infidelidad

Antes de llegar a casa debemos eliminar toda huella que delate nuestro encuentro amoroso con otra persona, esto incluye no solo rastros en el cuerpo, ropa y automovil sino también en nuestra propia conducta.

En ocasiones debemos agregar los rastros de la actividad que supuestamentes estuvimos realizando, por ejemplo si fuimos a una cena no podemos llegar a casa hambientos o si supuestamente estuvimos en una reunión de amigos debemos oler a licor y estar algo mareados.

Las huellas que nos dejan

Antes de salir del hotel nos daremos un buen baño luego de lo cual el contacto con nuestra pareja clandestina será mínimo a fin de evitar el lapiz labial y el perfume.

La técnica del tabaco

De todas maneras el perfume se impregna en la ropa, una forma de evitarlo es fumar uno o dos cigarrillos, llenaremos de humo la boca y luego lo soplaremos por debajo del sweter, el saco e incluso la camisa, otra forma es la de romper un cigarro, frotar el tabaco entre las manos y luego pasar estas por el rostro y las sienes a fin de neutralizar el olor.

La técnica de la lata de cerveza

Si supuestamente venimos de una reunion de amigos nos compraremos una lata de cerveza e iremos consumiéndola por el camino, con la mano rocearemos algo de ella por la cara y ropa a fin de que el olor sea mas penetrante, utilizaremos también la técnica del tabaco.

La técnica de los ojos brillantes

Poco antes de entrar a casa, a fin de que nuestros ojos cobren ese color rojizo o húmedo de alguien que ha bebido algo, con los dedos levantaremos un poco nuestras pestañas mientras tratamos de pestañear, esto generará algo de lagrimeo, el suficiente para simular el haber bebido un poco.

Debemos conocernos

Cada quién tiene una actitud post-coital, algunos les da sueño, otros sed, otros se ponen eufóricos y llenos de alegría a otros se les abre el apetito, o la combinación de todo ello. La sed y el hambre debemos calmarlos antes de llegar a casa, si nos da sueño debemos finjir no tenerlo realizando alguna actividad, si se nos da por sentirnos llenos de vitalidad debemos mostrarnos cansados y viceversa.

Recordemos que nuestra pareja estará observando nuestra conducta.

Revisando bolsillos

Antes de llegar a casa debemos revisar nuestros bolsillos, previo a ello debemos tener como norma deshacernos inmediatamente de todo aquellos que delate nuestra cita: boletos de cine, boletos de bus, comprobante del restaurant, del hotel, etc.

Antes de llegar a casa debemos vaciar nuestros bolsillos y tratar de recordar algún documento, regalito, algo que nos dieron a guardar, etc, que pudiera delatarnos.

Manchas en la ropa

Si por accidente nos mancharon la camisa de lapiz labial no debemos entrar en pánico debemos conseguir un pedazo de tiza blanca en alguna librería, si ello no fuera posible y la mancha muy notoria, recordemos que en los hoteles nunca falta una plancha, podemos lavar la mancha con jabón de mano y luego plancharla.

Deja un comentario