Como evitar ser descubierto en lugares públicos

Muchas personas son descubiertas con su otra pareja en los lugares mas inimaginables, si uno tiene mala suerte no hay nada que pueda salvarnos, eventualmente un amigo, un familiar, una vecina chismosa y en el peor de los casos nuestra propia pareja formal nos puede descubrir.

Como evitar la catástrofe:

En principio debes tener un plan de contingencias que se traduce básicamente en libreto que debe ser conocido por tu pareja clandestina.

Consejos:

Evita andar tomado de la mano, menos abrazado.

Si eres descubierto no trates de esconderte.

Evita los paraderos de autobus.

Evita ir por calles muy transitadas.

Utiliza un gorro y bufanda en invierno.

Trata de circular de noche.

Escanea la calle con la mirada.

Camina un tanto rápido, no vaya a ser que alguien te alcance por detrás y te reconozca.

Evita lugares muy concurridos.

Debes conocer por donde vive cada amiga, amigo o familiar de tu pareja formal, no vaya a ser que tu  «nidito de amor» quede frente a la casa de su mejor amiga.

En un restaurant o café ubícate en un lugar poco visible desde donde tengas dominio visual de la entrada, nunca te coloques de espalda a la puerta.

Actua con naturalidad y comunícaselo inmeditamente a tu acompañante sin causar alarma.

Ve al encuentro de la persona que te descubrió, salúdala y dile las razones por las cuales estas ahí, preséntale a tu «colega», «clienta», «funcionaria con la que estas coordinando», etc.

No le des demasiadas explicaciones que puedan aumentar las dudas.

Si quien te descubre es una mujer tienes que ser mas cauteloso.

Al día siguiente de ser descubierto debes decirle a tu pareja formal que tienes que asistir a una reunión o conferencia cerca al lugar donde te encontrabas ese día, regresas entonces temprano a casa y le cuentas del encuentro.

Pasados unos días cuando se lo cuenten nadie recordará la fecha exacta pero tu pareja formal si recordará que entonces regresaste temprano a casa.

Si te ven en actitud comprometida, entrando o saliendo de un hotel o discoteca no hables con la persona inmediatamente, asegurate si te ha visto o no, al día siguiente contáctala, verifica si te vio diciéndole: «Te vi ayer en tal sitio», si te responde que también te vio fíjate bien en su expresión, talvez no se percató que estabas acompañado. Si se dio cuenta de ello no queda mas que decirle abiertamente: «eres la primera persona que me ha visto», de esta manera ella pensará: «si le cuento sabrá que he sido yo». Luego trata de ofrecerle una compensación o dile que solo fue una canita al aire, que estas arrepentido y que «la felicidad de tu hogar está en sus manos». Luego tienes que estrechar los lazos de amistad con esta persona para que además de los sentimientos de culpa que le ocasionarían delatarte, vea que perdería una valiosa amistad o alguien que le puede ayudar en un tema que es de tu dominio. Hazla tu cómplice, las mujeres aman los secretos.

En caso de ser descubierto por un hombre el tema se simplifica, tienes que saber como es su mujer pues si bien es cierto el hombre es muy improbable que te delate, su mujer si podría hacerlo. En todo caso habla con él y pídele con mucho tacto que no se lo cuente a su esposa, todo hombre conoce a su mujer y sabe que tan discreta puede ser.

Si te aventuras a ir al cine con tu pareja clandestina acércate solo a la ventanilla y compra las entradas, ingresa cuando creas que ya han apagado las luces y la película esté por comenzar, entra y sitúate entre las últimas filas, sal último y mientras todos salen aprovecha para atarte los pasadores o leer una revista a fin de que no te vean. La gaseosa y la canchita comprala una vez iniciada la película, debes salir y volver a entrar cuando la película esté en una escena oscura a fin de que la luz no pueda delatarte. No vayas a los servicios saliendo del cine, si tu pareja desea hacerlo espérala en un lugar un tanto discreto desde donde puedas tener dominio visual del lugar.

Deja un comentario