El celular en nuestra cita

Ya sea que nuestra cita la hayamos justificado con una reunión de amigos, un agasajo, un almuerzo de trabajo o simplemente el quedarnos a trabajar hasta tarde, la movil o celular se convertirá en nuestro mayor problema.

En cualquier momento nuestra pareja echará mano del aparato para chequearnos, verificar que estamos haciendo, etc., además decortar con el momento romántico podrá ser motivo de una discusión con nuestra relación paralela.

La táctica de la batería baja

Esta debe emplearse muy ocasionalmente, para ello debemos ir descargando la batería desde el día anterior, haciéndolo notar a la hora de la cena, en la mañana saldremos “volando” al trabajo olvidándonos el cargador, es muy convincente si mientras estamos conversando por el aparato repentinamente “se agota la batería”, es decir lo apagamos, luego llamamos por un teléfono fijo haciéndo notar el percance.

El ruido de fondo

Si estamos en medio de la cita y nos llaman podemos decir cualquier cosa sin embargo el ruido o la carencia de él podría delatarnos, si decimos que vamos a estar en una reunión de amigos y estamos en el silencio de una habitación entraremos en sospechas.

Igualmente, si decimos que nos quedamos a trabajar hasta tarde cuando en realidad nos encontramos bailando en la disco, a la hora que suene el aparato tendremos problemas.

Una buena opción es no contestar la primera llamada mientras que cambiamos de ambiente y llamamos, la escusa puede ser simple.

Es muy apropiado decir que tenemos una reunión de amigos o con colegas de trabajo, de esta manera podemos justificar el no haber contestado por el excesivo ruido del lugar donde nos encontrábamos.

Otras medidas

Otra medida a tomar es la de llamar antes de la cita tomando cualquier pretexto, esto hará que, salvo un caso extraordinario, nos vuelvan a llamar.

Cualquiera que sea nuestra táctica lo mejor es no emplear siempre la misma sino ir variando, nuestra pareja sabe que una forma de detectar una infidelidad y de controlar los movimientos del ser amado es mediantes este aparatito, cuando salga al mercado la movil con GPS no se como podremos evitar ser descubiertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: