Los riesgos del movil o celular

La movil o  celular es el aparato que es de mayor ayuda para el infiel, le permite coordinar, establecer las citas, cancelarlas, mejorar la relación, resolver los conflictos, etc.

Sin embargo es también el peor enemigo, el aparato delata facilmente al infiel y es el principal punto de atención de la pareja cuando esta entra en sospecha.

Por ello debe hacerse un uso mesurado y disciplinado del mismo mientras que la pareja de uno no sospeche absolutamente nada, cuando la pareja comience a sospechar de la infidelidad su uso en presencia de esta debe evitarse totalmente.

Para el uso del celular debemos diciplinarnos, se deben establecer horarios, para ello debe colaborar nuestra otra relación, el problema principalmente ocurre cuando esta segunda relación también está sometida a nuestro engaño.

Por ello, debemos tener pleno control de nuestra segunda relación, debemos acostumbrarla a mantener una disciplina de horarios, nuestra segunda relación debe asumir un nombre ficticio cuando nos llame, en todo caso debe ser una persona relacionada a nuestro trabajo, una colega, una proveedora, alguien que no despierte sospechas en caso de que el aparato sea atendido por nuestra relación estable mientras estamos en el baño o en la cama.

Antes de llegar a casa debemos eliminar todas las las llamadas realizadas o recibidas de nuestra relación ilícita, si nuestra pareja encuentra que mantenemos comunicaciones frecuentes con una determinada persona del otro sexo entrará inmediatamente en sospechas.

Utilizar el zumbador del aparato cuando estemos en casa, de manera que no contestemos las llamadas entrantes sino después que verifiquemos de quién se trata.

Debemos acostumbrar a nuestra relación paralela a evitar el trato personal cuando estemos en casa, debemos asimismo establecer una serie de claves que nos permitan realizar coordinaciones sin ser descubiertos.

Mantener el aplomo, evitar el nerviosismo que pueda traicionarnos.

En general, evitar las llamadas al movil o celular mientras estemos en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: