El hombre infiel

Definimos al infiel, como aquella persona que mantiene una relación estable o relativamente estable con otra y que sin que esta tenga conocimiento y aprovación de esta mantiene una o mas relaciones paralelas en forma sostenida o de caracter temporal.

Por lo tanto la relación del infiel con su relación estable está basada en el engaño y la traición.

El éxito del perfecto infiel es el de sostener el engaño a fin de mantener la estabilidad de todas sus relaciones, por tanto el fracaso del infiel ocurre cuando su engaño es descubierto por la pareja con la cual mantiene la relación estable.

El objeto del presente es el de establecer una serie de consejos que permitan al infiel mantener el secreto de sus relaciones minimizando los riesgos de ser descubierto.

Para que un infiel alcance la perfección debe ser previsor, disciplinado, ordenado, imaginativo y en el peor de los casos cínico y descarado.

El perfecto infiel debe en primer lugar evitar la sospecha y si esta se dá debe reducirla en forma paulatina, de ser descubierto debe actuar en forma rápida y con gran sangre fría.

En el peor de los casos el perfecto infiel se resistirá a las acusaciones y como regla principal: jamas admitirá plenamente su infidelidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: